[Evento] Presentación del Signum Framework en MADNUG

Hola a todos, os anuncio un nuevo evento de Madrid.NET para este jueves 23 de abril

El evento de este mes nos traerá a la gente de Signum, que vendrán a presentarnos su Framework para ayudarnos en el desarrollo de nuestras aplicaciones de negocio.

La verdad es que por lo que nos han contado, promete ser muy interesante, aquí os dejo la información del evento, el link de registro lo encontraréis aquí, así como más datos acerca del evento:

http://madriddotnet.spaces.live.com/blog/cns!6453107D41F04C68!217.entry

Aplicaciones de Negocio con Signum Framework

Cada aplicación se programa de manera diferente y luego no hay quien las integre ¿Son realmente tan distintas? ¿Qué ventajas tiene LINQ sobre SQL? ¿Que ofrece WPF para una aplicación ‘normalita’? ¿Por qué tengo que elegir entre productividad (XML) y control (código)? ¿Qué pasa últimamente con la programación funcional?

Esta charla será la presentación en sociedad de Signum Framework (www.signumframework.com) un proyecto open source con el osado propósito de cambiar la manera en la que se desarrollan las aplicaciones de gestión. Completamente reescrito sobre las últimas tecnologías de Microsoft (ORM con un completo proveedor de LINQ, interface de usuario sobre WPF y ASP.Net MVC…), Signum Framework propone un cambio radical en el proceso de desarrollo: Comenzar definiendo las entidades (en C#) y dejar que la base ‘se genere sola’.

Espero veros a muchos por allí.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *